top of page

CONTÁCTANOS 5308-0464/4378

QUIéNES SOMOS

LiXO Proyectos Ambientales, S.A. de C.V. ofrece una amplia gama de servicios, desde la recolección de residuos urbanos  y de negocios con el reciclaje y procesamiento, construcción y operación de Rellenos Sanitarios, hasta el diseño de arquitectura sustentable de sector privado y gubernamental.

Con la participación de profesionistas con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos a la industria y al comercio servicios diseñados según sus volúmenes de generación, tipo de residuos y disponibilidad de espacios, ayudando a nuestros clientes a cumplir con la normatividad en la materia. Diseñamos un plan de recolección por tipo de residuo, disposición final en sitios autorizados y garantizamos la NO pepena de sus residuos y/o materiales. Nuestro objetivo es minimizar la cantidad de residuos que terminan en los vertederos mediante su transformación en recursos valiosos siempre que sea posible.  

DSC_0453_edited.jpg

misión

LiXO es una empresa dedicada al diseño de sistemas de manejo de residuos al servicio de la industria, comercio y gobierno, coadyuvando en el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento normativo.

valores

Honestidad

Trato Justo
Comprensión
Responsabilidad compartida
Puntualidad 

visión

LiXO se propone ser una empresa líder y referente nacional en materia prestación de servicios medioambientales innovadores a través de una ética empresarial basada en la honestidad y transparencia de cara a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas, impactando de forma positiva el medio ambiente, así como el cumplimiento de las normas y leyes ambientales aplicables.

pais + limpio.png

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Realizan destrucciones fiscales?
    Claro que si, a su vez otorgamos evidencia fotográfica y manifiesto de destrucción.
  • Sus permisos estan vigentes?
    Por supuesto, contamos con el registro como prestador de servicios en materia de recolección y traslado de residuos sólidos urbanos y de manejo especial, otorgados por el Estado de México y la CDMX.
  • Realizan servicios peligrosos?
    Sí, realizamos un servicio integral, esto incluye, recolección de residuos peligrosos, RPBI y valorizables.
  • Donde confinan?
    En Rellenos Sanitarios autorizados por las dependencias correspondientes.
  • Que tipo de contenedores usan?
    Metálicos, de carga trasera, para una operación más limpia. Con los cuales no se cobra renta, ni mantenimiento mayor.
bottom of page