CONTÁCTANOS 5308-0464/4378

QUIéNES SOMOS

LiXO Proyectos Ambientales, S.A. de C.V. ofrece una amplia gama de servicios, desde la recolección de residuos urbanos  y de negocios con el reciclaje y procesamiento, construcción y operación de Rellenos Sanitarios, hasta el diseño de arquitectura sustentable de sector privado y gubernamental.

Con la participación de profesionistas con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos a la industria y al comercio servicios diseñados según sus volúmenes de generación, tipo de residuos y disponibilidad de espacios, ayudando a nuestros clientes a cumplir con la normatividad en la materia. Diseñamos un plan de recolección por tipo de residuo, disposición final en sitios autorizados y garantizamos la NO pepena de sus residuos y/o materiales. Nuestro objetivo es minimizar la cantidad de residuos que terminan en los vertederos mediante su transformación en recursos valiosos siempre que sea posible.  

DSC_0453_edited.jpg

misión

LiXO es una empresa dedicada al diseño de sistemas de manejo de residuos al servicio de la industria, comercio y gobierno, coadyuvando en el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento normativo.

valores

Honestidad

Trato Justo
Comprensión
Responsabilidad compartida
Puntualidad 

visión

LiXO se propone ser una empresa líder y referente nacional en materia prestación de servicios medioambientales innovadores a través de una ética empresarial basada en la honestidad y transparencia de cara a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas, impactando de forma positiva el medio ambiente, así como el cumplimiento de las normas y leyes ambientales aplicables.

PREGUNTAS FRECUENTES

Realizan destrucciones fiscales?


Claro que si, a su vez otorgamos evidencia fotográfica y manifiesto de destrucción.




Sus permisos estan vigentes?


Por supuesto, contamos con el registro como prestador de servicios en materia de recolección y traslado de residuos sólidos urbanos y de manejo especial, otorgados por el Estado de México y la CDMX.




Realizan servicios peligrosos?


Sí, realizamos un servicio integral, esto incluye, recolección de residuos peligrosos, RPBI y valorizables.




Donde confinan?


En Rellenos Sanitarios autorizados por las dependencias correspondientes.




Que tipo de contenedores usan?


Metálicos, de carga trasera, para una operación más limpia. Con los cuales no se cobra renta, ni mantenimiento mayor.